Blogia
ady_al2

El SeMeStRe!!

Semestre

El semestre

Este mi primer semestre en esta Universidad me pareció muy bien ya que fue un lugar en donde Me pude desenvolver y pude realizar cosas y actividades que antes no creía capas de hacer.
En este semestre se me presentaron muchísimas cosas nuevas, en las cuales me dio mucha alegría conocer ya que se que todo esto me va a ayudar en mi desempeño como Comunicóloga en un futuro.
Espero poder aprovechar al máximo todo lo que venga a continuación.
Esta fue una gran experiencia ya que me di cuenta que existen cosas que no puedo hacer de un día para otro y mucho menos sol, tendría que pedir el apoyo de las demás personas y dejar de ser un poco egoísta con mugo misma.
Son experiencias que nos va dando la vida con el paso del tiempo.
Una de las tantas cosas que tengo que agradecer es a la materia de LENGU8AJES DE LA COMUNICACIÓN ya que fue un materia que mas que ninguna otra me enseño a disfrutar y valorar mas las cosas.